Motorola Solutions recompra acciones

Motorola Solutions anunció ayer un acuerdo para recomprar casi 24 millones de sus acciones comunes al grupo del multimillonario inversor Carl Icahn por unos mil 167 millones de dólares.

La empresa estadounidense indicó en un comunicado que adquirió a Icahn Enterprises un total de 23 millones 739 mil 362 títulos a 49.15 dólares por acción, 28 centavos menos que el precio con el que la firma cerró el pasado viernes en la bolsa de Nueva York.

El acuerdo, que se enmarca dentro del plan general de recompra de acciones de la compañía valorado en 3 mil millones de dólares, también contempla la salida del consejo de administración de Motorola Solutions del representante de Icahn Enterprises, Vince Intrieri.

Motorola Solutions, con sede en Schaumburg (Illinois) y que vende equipos de telecomunicaciones a gobiernos y empresas, se separó formalmente a principios de 2011 de Motorola Mobility, que fabrica teléfonos móviles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código