Movimiento ´Ocupa Wall Street´ llega a Hong Kong

El movimiento de los “indignados” se estrenará hoy sábado en la ex colonia británica de Hong Kong bajo el grito “Ocupa Hong Kong”, a imagen de sus homólogos del distrito financiero neoyorquino (“Ocupa Wall Street”).

La movilización, en la que participarán al menos 450 personas (confirmados hasta ayer viernes a las 05:00 GMT), organizaciones, y la formación política de socialdemócratas, discurrirá en el centro financiero de la ciudad, con la Bolsa de Hong Kong como punto neurálgico de las protestas.

“Aquí, además de discutir sobre las fallas del capitalismo en general, nos centraremos en un problema muy concreto de Hong Kong, que es la vivienda, y cómo una parte de la población no tiene acceso a una vivienda digna a un precio asequible”, dijo a Efe Napo Wong, uno de los organizadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código