Vía Rápida

Multibank lanza nuevo servicio de banca móvil

TECNOLOGÍA. Multibank lanzó la semana pasada su nuevo servicio de banca móvil. Sus usuarios podrán acceder por medio de su dispositivo móvil a los saldos de sus cuentas, préstamos, tarjetas de crédito y hacer transferencias entre sus cuentas.

Los clientes de Multibank pueden descargar la aplicación en su dispositivo, ya sea en plataforma BlackBerry, Android, iPhone o iPad, informó Mario J. Sánchez Castro, vicepresidente asistente Regional de Tarjetas y Canales Alternos de Multibank.

La entidad también informó de que a partir de junio los POS (terminales de puntos de venta) serán certificados para aceptar tarjetas de crédito y débito con chip, un medio de pago más seguro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código