Multibank pasa de estable a positivo

Temas:

Multibank –con $3 mil 146 millones de dólares en activos totales– recibió por parte de la calificadora Standard & Poor´s (S&P) una mejora de estable a positiva en su perspectiva de calificación de riesgo internacional a largo plazo afirmando así su nota BB+.

“La perspectiva positiva refleja nuestras expectativas de que Multibank se mantenga como uno de los bancos mejor capitalizados en Panamá, y que mantenga la tendencia positiva en nuestro índice de capital ajustado por riesgo”, indica una nota de prensa.

La revisión de la perspectiva obedece a la opinión de S&P de que Multibank, con presencia en varios países de la región, ha fortalecido sus niveles de capitalización al 31 de diciembre de 2013. Su índice de capital ajustado por riesgo (RAC, por sus siglas en inglés) se ubicó en 9.96% y se espera que esta tendencia continúe durante los próximos dos años.

La calificación de Multibank está sustentada en su posición de negocio “moderado”, “adecuados” niveles de capital y utilidades, una posición de riesgo “adecuada”, fondeo “promedio” y liquidez “adecuada”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código