Multiplaza fija tarifas finales de parqueo

El servicio contará con un sistema escalonado de pago. Unos 25 puntos de pago ya se encuentran en el ´mall´ para que los usuarios practiquen su salida.

Temas:

/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/04/0_20141204KcJcv1.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/04/0_20141204KcJcv1.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/04/0_20141204KcJcv1.jpg

El Multiplaza Pacific inició ayer el período de prueba de lo que será el nuevo sistema de cobro por el servicio de estacionamiento.

Son 45 días los que tendrán los clientes del centro de comercios de Punta Pacífica para familiarizarse con el sistema implementado por los administradores de este mall, el Grupo Roble.

Pasadas las cinco semanas, el conglomerado de servicios por estacionar dejará de ser gratuito y empezará a cobrarse dependiendo de lo que el cliente haga en el sitio comercial.

Las tarifas serán cobradas por minuto y a medida que aumenten las horas de uso se elevará el importe.

La primera hora del servicio será gratuita, mientras que la segunda y la tercera tendrán un costo de 2 centavos por minuto; la cuarta y quinta horas de uso se cobrará un importe de 3 centavos por minuto; mientras que la sexta y séptima horas serán cobradas a una tasa de 4 centavos por minuto; finalmente, a partir de la octava hora y en adelante el precio será de 6 centavos por hora.

Por ejemplo, si un vehículo permanece cinco horas estacionado en el mall y su dueño no pernoctó en hotel, no fue al supermercado, ni al cine, este deberá pagar a su salida $7.20.

Aunque Grupo Roble señala que el período de prueba tendrá una duración de 45 días, se ha reservado el anuncio oficial de la fecha para el inicio del cobro.

Aparte hace hincapié en los diversos beneficios que desde hace pocos meses se vienen implementando en el estacionamiento, tales como un equipo de grabación de alta tecnología y la facilidad de encontrar sitios disponibles, entre otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código