ALERTA: Moradores de Juan Díaz bloquean el corredor Sur, a la altura de Don Bosco.

Naviera, interesada en invertir en la región

Maersk Line tiene intención de aumentar su cuota de mercado en Latinoamérica y plantarle cara a la desaceleración económica que viven la mayoría de los países de la región.

“Latinoamérica es una de las regiones donde la industria naviera tiene más oportunidades. Queremos crecer aquí”, reconoció en una entrevista con Portafolio el nuevo presidente ejecutivo regional del grupo, el paquistaní Omar Shamsie.

Indica la publicación que el nombramiento de Shamsie forma parte de la estrategia que el grupo ha diseñado en una región que se encuentra en clara desaceleración económica, con unas previsiones de crecimiento para 2015 que no superan el 1%.

“En los próximos años no vamos a ver tasas de crecimiento de dos dígitos en América. Sí va a haber países que van a seguir creciendo, como México, pero hay otros como Argentina o Venezuela que están en apuros. Es muy importante para nosotros aprender a movernos en este nuevo escenario”, explicó el ejecutivo. Latinoamérica representa el 10% de la facturación total del grupo danés, que atiende unas 60 rutas marítimas y tiene más de 600 buques navegando por todo el mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código