Negociación ´compleja´ del TLC con México sigue

Diana Salazar LA PRENSA/ Archivo. Diana Salazar LA PRENSA/ Archivo.
Diana Salazar LA PRENSA/ Archivo.

Las negociaciones para pactar el Tratado de Libre Comercio (TLC) entre Panamá y México siguen su camino en la capital. Estas iniciaron el pasado martes en un hotel de la ciudad, donde ambas comisiones avanzan desde los puntos acordados en la mesa anterior.

La viceministra de Negociaciones Comerciales Internacionales del , Diana Salazar, destacó ayer que las mismas han seguido su curso de manera normal, en cuanto a lo que son “textos de acceso a mercado”.

Salazar, que el pasado 30 de octubre había tildado a las actuales negociaciones de ´delicadas y complejas´ con los mexicanos, reiteró la complejidad del proceso, una vez culminado el primer día de nuevas propuestas.

“Yo pienso que va a ser bien compleja la negociación, porque siempre que hay intercambio de líneas es de esa manera”, agregó Salazar.

Ante posibles cambios con los acuerdos ya alcanzados en las dos mesas anteriores, la funcionaria determinó que “no se puede cambiar nada de lo que ya fue establecido”, a lo que culminó: “se está avanzando”.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código