Negocian compra de fabricante de chips

Qualcomm está en conversaciones avanzadas para comprar al fabricante israelí de chips Wilocity, informó ayer la página web de noticias financieras The Marker.

Qualcomm ha propuesto adquirir Wilocity, que fabrica chips de alta velocidad, por unos $300 millones, pero las dos partes aún tienen que acordar los términos de todas las cláusulas de venta, dijo The Marker.

Responsables de Wilocity, fundada en 2007, no estaban inmediatamente disponibles para comentarios. El fabricante estadounidense Qualcomm ya es inversor en Wilocity, que desarrolla equipos de chips de acceso inalámbrico de 7 gigabits y 60 GHz, que permiten velocidades de internet más rápidas.

Los chips permitirían a los usuarios descargar más rápidamente videos y otros contenidos de datos pesados, dijo The Marker, añadiendo que los chips de Wilocity se utilizan en los ordenadores Dell, su principal cliente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código