Negociarán con Condor y British Airways

Panamá iniciará conversaciones con la aerolínea alemana Condor y la inglesa British Airways con el objetivo de incrementar las conexiones aéreas con el viejo continente.

En el caso de Condor, que mantiene dos frecuencias entre Frankfurt y Panamá, con una escala técnica en República Dominicana, la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) intentará que la aerolínea agregue dos nuevas frecuencias.

Salomón Shamah, administrador de la ATP, señaló que ofrecerán a la aerolínea un apoyo financiero de 2 millones de dólares por dos años para recuperar gastos operativos, periodo en el cual se espera que la ruta logre la madurez del mercado.

La propuesta será presentada a los directivos de Condor durante la feria de turismo de Berlín que se realizará en los primeros días de marzo.

Con relación a British Airways, que se fusionó con la española Iberia, sus directivos enviaron una carta a las autoridades panameñas donde expresaron que estaban interesados en una ruta hacia Panamá.

En 2011 se dieron los primeros acercamientos entre la aerolínea y directivos de la ATP, pero en esa ocasión no se llegó a ningún acuerdo.

Shamah indicó que ya respondieron la carta enviada por British Airways, y agregó que están a la espera de que la empresa confirme la fecha del encuentro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código