Negocios privados e individuales se expanden

Los negocios individuales y las empresas privadas de China han experimentado un rápido desarrollo en los últimos años y han realizado una contribución clave al crecimiento económico del país, afirmó la Administración Estatal de Industria y Comercio (AEIC).

A finales de septiembre, el número de negocios individuales había alcanzado 39.85 millones, con un crecimiento anual del 45.3% desde 2007. El número de empresas privadas llegó a 10.6 millones, con una tasa de aumento anual del 76.1% en los últimos cinco años.

El capital total de los negocios individuales ha registrado un incremento del 155% desde 2007, mientras que el de las empresas privadas subió un 217%.

La AEIC destacó que estos dos tipos de empresas se han convertido en una fuente de crecimiento económico, así como de ingresos fiscales y empleo. Además, los negocios individuales y las empresas privadas aportan más del 60% del producto interno bruto (PIB).

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

07 Dic 2016

Primer premio

6 7 8 5

DCBB

Serie: 3 Folio: 1

2o premio

1903

3er premio

7954

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código