SERVICIO

Netflix va por los 100 millones de usuarios

Temas:

La firma agregó poco menos de 5 millones de suscriptores a nivel mundial en el primer trimestre. La firma agregó poco menos de 5 millones de suscriptores a nivel mundial en el primer trimestre.
La firma agregó poco menos de 5 millones de suscriptores a nivel mundial en el primer trimestre.

El popular servicio de video por internet Netflix Inc. cerró el primer trimestre con menos clientes de los esperados por Wall Street, pero emitió un pronóstico optimista sobre el número de nuevos suscriptores que espera para mediados de año, en una señal positiva de su gran expansión internacional.

La compañía postergó la próxima temporada de su exitosa serie House of Cards, entre otras programaciones, para el segundo trimestre, lo que debería impulsar el número de nuevos suscriptores en ese período, dijo Netflix. La firma agregó poco menos de 5 millones de suscriptores a nivel mundial en el primer trimestre y espera más de 3.2 millones de nuevos clientes para el segundo trimestre, que es estacionalmente lento. Los analistas habían previsto casi 2.4 millones de nuevos suscriptores para el segundo trimestre, según FactSet.

La compañía dijo que espera superar los 100 millones de clientes globales este fin de semana y sus acciones se encaminaban a abrir ayer en un nuevo récord.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código