Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

OPCIONES PARA GANAR SUSCRIPTORES

‘ New York Times’ se reinventa

NYT Cooking ha acumulado alrededor de 10 millones de lectores mensuales. Ahora cobrará $5 por mes o $65 al año, por el acceso a más de 18 mil recetas.

Temas:

Igual que otras editoriales, el ‘Times’ quiere confiar más en los suscriptores pagados y menos en la publicidad. Igual que otras editoriales, el ‘Times’ quiere confiar más en los suscriptores pagados y menos en la publicidad.
Igual que otras editoriales, el ‘Times’ quiere confiar más en los suscriptores pagados y menos en la publicidad.

El New York Times (NYT) está convirtiendo su sitio web y la aplicación de cocina en un servicio de suscripción, apostando a que los lectores pagarán por el contenido a pesar de que las recetas gratuitas están ampliamente disponibles en línea.

Desde ayer, NYT Cooking cobrará $5 cada cuatro semanas, o $65 al año, por el acceso a más de 18 mil recetas de personas como Melissa Clark y Sam Sifton.

El servicio se basará en un modelo medido, lo que significa que los lectores pueden obtener algún contenido de forma gratuita en la web, pero todo en la aplicación para iPhone estará reservado para los suscriptores.

El Times planea ofrecer posteriormente una suscripción anual a un precio con descuento.

Creado en 2014, NYT Cooking ha acumulado alrededor de 10 millones de lectores mensuales.

Los ejecutivos del Times dicen estar seguros de que muchos pagarán porque las recetas se basan en informes en profundidad que no se pueden encontrar en una búsqueda de Google.

Sifton, por ejemplo, podría entrevistar a los mejores chefs Tex-Mex en Texas para una receta de enchiladas, según Amanda Rottier, directora de productos para NYT Cooking.

“Traemos el mismo enfoque periodístico a nuestras recetas que el de nuestros periodistas que cubren Irak”, dijo Rottier en una entrevista.

Igual que otras editoriales, el Times quiere confiar más en los suscriptores pagados y menos en la publicidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código