Nicaragua apuesta a las iniciativas turísticas

La Unión Europea financió con 7.73 millones de dólares el proyecto turístico Ruta Colonial y de los Volcanes en suelo nicaragüense.

Representantes del Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur) y de la Unión Europea (UE) en Nicaragua visitaron las infraestructuras construidas en el parque ecológico volcán San Cristóbal, el coloso más alto del país, en el marco del proyecto Ruta Colonial y de los Volcanes.

El proyecto, denominado “Rehabilitación y mejoramiento del Parque Ecológico Municipal Volcán San Cristóbal, una iniciativa con encadenamiento empresarial”, es ejecutado por la Alcaldía de Chichigalpa, en el departamento de Chinandega, noroeste del país.

Esa iniciativa es parte de los logros del proyecto Ruta Colonial y de los Volcanes financiado por la UE y ejecutado por el Intur, con el apoyo técnico de la Agencia de Cooperación para el Desarrollo del Gran Ducado de Luxemburgo.

La inversión total del proyecto Ruta Colonial y de los Volcanes asciende a unos 9.14 millones de dólares, de los cuales unos 7.73 millones de dólares son financiados por la UE.

De esos, 3.3 millones de dólares son destinados a beneficiar a 19 iniciativas turísticas locales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código