Nicaragua negocia estrategia de cooperación

Representantes de la banca internacional negocian con el Gobierno de Nicaragua las bases y las prioridades de la estrategia de cooperación financiera para el período 2012-2016, dijo ayer en Managua el ministro de Hacienda y Crédito Público, Iván Acosta.

Acosta, quien está a la cabeza de un grupo de funcionarios, analiza con representantes del Banco Mundial (BM) y del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) una cartera de proyectos sociales para el país, que contribuirán a reducir la pobreza y disminuir el índice de desempleo.

El ministro nicaragüense señaló que las conversaciones con los personeros de ambas instituciones busca determinar qué proyectos sociales serán priorizados por el financiamiento de los organismos en los próximos años.

El financiamiento de estos organismos apoyará la implantación de proyectos de salud comunitaria y familiar, educación básica, reordenamiento y legalización de propiedades y construcción de caminos.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código