Niegan la existencia de embutidos vencidos

El ministro venezolano de Alimentación, Carlos Osorio, negó ayer el hallazgo de 100 toneladas de embutidos vencidos en la red estatal de comercialización de alimentos y retó a demostrar su existencia.

“Me gustaría de verdad que me consiguieran los 100 mil kilos para que si yo tengo que cubrir y hacerme responsable de alguna pena o de alguna acción penal o administrativa, yo la asumo”, declaró Osorio a periodistas durante un recorrido por un centro de la Productora y Distribuidora de Venezolana de Alimentos (PDVAL) en Caracas.

Osorio salió así al paso de una denuncia formulada por la diputada opositora Neidy Rosal, quien aseguró haber comprobado la existencia de 100.8 toneladas de embutidos vencidos en un centro de acopio de Mercados de Alimentos (Mercal) en el municipio Guacara, estado Carabobo (noroeste).

“En estos depósitos de Mercal estaban aproximadamente unos 100 mil 800 kilos de mortadela y salchichas vencidas, con fechas de vencimiento de diciembre de 2011 y enero de este año”, aseguró la diputada a EFE.

El ministro se quejó de que voceros de la oposición “están yendo a algunas instalaciones” de la red oficial “buscando que si un tomate se puso malo” y “todo aquello que puede haber sufrido a lo mejor un deterioro determinado”.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código