Nigeria y México coordinan cooperación

La apertura de la Cámara de Comercio Nigeriana-Mexicana (CCNM) comenzó a operar en la ciudad de Abuja, en Nigeria, con el objetivo de promover la inversión y la cooperación, informó la Cancillería.

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) indicó en un comunicado que también permitirá identificar oportunidades de negocios a nivel bilateral.

La Cámara buscará organizar esfuerzos empresariales para promover un mejor conocimiento de ambos mercados y alianzas estratégicas que contribuyan a incrementar y diversificar el comercio entre ambos países, que alcanzó un crecimiento de 210% en 2013 respecto de 2012. La SRE reportó que Nigeria es uno de los interlocutores más destacados de África y por su producto interno bruto, es la economía más grande de ese continente y a nivel mundial la vigésimo tercera.

Nigeria tiene una población de 177 millones de habitantes, que lo ubica como el más poblado de África y el séptimo en el mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código