Nintendo apunta a los juegos para celulares

La multinacional de los videojuegos anunció que lanzará en marzo el Miitomo, su juego para dispositivos móviles.

El presidente de Nintendo Co., Tatsumi Kimishima, apeló a insinuaciones vagas para asegurar a los inversores que valía la pena esperar el debut de la empresa en los videojuegos para dispositivos móviles en marzo, a pesar de que un hundimiento de 36% en las ganancias trimestrales subrayó una espiral descendente en las ventas de las consolas Wii U y 3DS.

Nintendo dijo que lanzará el Miitomo, su juego para dispositivos móviles el mes que viene, como se anticipaba, y preparará todo para la mayor transformación de la empresa desde los 70.

El trabajo en una nueva consola cuyo nombre en clave es NX sigue avanzando y la empresa incluso está evaluando posibilidades en la realidad virtual, aunque por el momento no hay planes concretos, dijo Kimishima el martes en una reunión informativa en Osaka.

Nintendo sumó hasta 12 mil millones de dólares en valor de mercado tras la revelación de su estrategia para smartphones hace casi un año, pero perdió gran parte de lo ganado por posponer el estreno en octubre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código