Nissan empieza a producir el Rogue en EU

La planta de montaje de Nissan en Tennessee produjo ayer la primera unidad en Estados Unidos (EU) del modelo Rogue 2014 que se ha convertido en el vehículo número 10 millones fabricado en la instalación.

El fabricante japonés dijo que la decisión de empezar a producir el todoterreno urbano Rogue en Estados Unidos “es parte de la estrategia de Nissan de producir donde vende”. El objetivo de Nissan es producir en Norteamérica en 2015 el 85% de los productos que son vendidos en Estados Unidos.

La planta de Smyrna en Tennessee inició su producción en 1982 con el modelo Altima, del que ha producido en la planta más de 3 millones de vehículos.

La planta ha producido los modelos Altima, Frontier, Sentra, XTerra, Maxima, Pathfinder, Altima Coupe, 200SX, Infinity QX60, LEAF y ahora Rogue.

Susan Brennan, vicepresidente de producción de Smyrna dijo a través de un comunicado que “el impulso sigue a medida que añadimos nuevos productos, empleos e inversiones a nuestras operaciones de producción en Estados Unidos”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código