tecnología

Nissan prueba auto sin conductor

Temas:

Nissan realizó ayer una demostración de su vehículo. Nissan realizó ayer una demostración de su vehículo.
Nissan realizó ayer una demostración de su vehículo.

Nissan Motor Co. está probando autos con sistemas de conducción autónoma en una de sus plantas en Japón, para llevar otros vehículos en un remolque hasta el muelle para subirlos a barcos de transporte.

La automotriz japonesa cree que a largo plazo, la tecnología ahorrará costos y aumentará su eficiencia. Las pruebas también pueden proporcionar más información para llevar estos sistemas autónomos a calles públicas. La compañía espera utilizar esta tecnología en toda la planta de Oppama para 2019 en otras instalaciones en el futuro, señaló el ejecutivo de Nissan Haruhiko Yoshimura.

Durante una demostración ayer, un modelo Leaf sin nadie en el interior recorrió una calle, tirando de un remolque con otros tres autos Leaf, se detuvo adecuadamente para ceder el paso a otros autos y después entró en un estacionamiento. Pero otro de los vehículos tuvo un problema, dejó de moverse y no pudo participar en la demostración.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código