Nissan retira 59 mil autos por fuga de gasolina

La retirada se inició en julio con cerca de 5 mil 500 sedanes, pero Nissan dijo que estaba ampliando las investigaciones.

Un retiro del mercado de autos de Nissan por la posible fuga de combustible en los accidentes se ha ampliado para incluir a cerca de 59 mil modelos sedán Altima y Máxima en todo el mundo. El retiro ahora abarca a ciertos carros medianos Altima de 2013 a 2016 y algunos grandes Máxima de 2016.

También se incluye algunos sedanes Teana fabricados en Rusia de 2014 a 2016. Todos tienen motores V6. Según los documentos publicados por los reguladores de seguridad de Estados Unidos, en los accidentes con autos Nissan el combustible podría fugarse de un sello entre el tanque de gasolina y la unidad emisora de combustible. La compañía afirmó que el problema fue descubierto en las pruebas de accidentes, y que no hay reportes de incendios, lesiones o fugas de combustible. Las concesionarias instalarán un anillo de retención para ayudar a mantener un sellado apropiado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código