Nissan retirará mil 797 vehículos Infiniti en China

El defecto en los automóviles que circulan en China puede causar fugas de combustible y riesgos de seguridad, pero no se dijo de accidentes.

Nissan retirará mil 797 vehículos en China a partir del 15 de marzo, anunció la agencia de supervisión de calidad de productos al consumidor de China.

Lo vehículos Infiniti modelo QX56 producidos entre el 19 de agosto de 2009 y el 23 de diciembre de 2011 serán retirados por un posible defecto en los sensores de presión de la barra de combustible del vehículo, dijo en un comunicado la Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena (Agscic).

El defecto puede causar fugas de combustible y potenciales riesgos de seguridad, añade el comunicado, sin mencionar si se han registrado accidentes o heridos por la falla.

El año pasado, Nissan Motor Co. también retiró del mercado cerca de 271 mil SUVs de los viejos modelos Pathfinder e Infiniti QX4 en Norteamérica debido a la posibilidad de que la sal de carreteras y el agua recolectada por el vehículo pudiera causar una pérdida de dirección, según lo manifestado por los reguladores de seguridad de Estados Unidos. Los vehículos afectados se encontraban en Estados Unidos y Canadá.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código