smartphones

Nokia regresa de la mano de HMD Global

Temas:

Nokia fue el fabricante líder de teléfonos a finales de los años de 1990 y comienzos de 2000. Nokia fue el fabricante líder de teléfonos a finales de los años de 1990 y comienzos de 2000.
Nokia fue el fabricante líder de teléfonos a finales de los años de 1990 y comienzos de 2000.

HMD Global, la compañía finlandesa dueña de los derechos para usar la marca Nokia en teléfonos móviles, anunció ayer sus primeros productos nuevos: dos dispositivos básicos sin acceso a internet, a un precio de $26 antes de impuestos locales y subsidios.

HMD dijo que los modelos Nokia 150 y Nokia 150 Dual SIM saldrían a la venta en mercados selectos a comienzos del año próximo.

La empresa, dirigida por exejecutivos de Nokia, se hizo cargo a comienzos de diciembre del negocio de teléfonos básicos de Nokia que estaba en manos de Microsoft, y logró un acuerdo de licencia con Nokia Oyj para llevar la marca de regreso al mercado de los smartphones durante 2017.

Actualmente, la unidad de teléfonos básicos genera la mayor parte de sus ventas en India, en otros países de Asia y en el este de Europa. Nokia fue alguna vez el mayor fabricante mundial de teléfonos móviles.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código