mapas

Nokia venderá plataforma

El valor de libro de HERE es de unos $2 mil 100 millones, de acuerdo con las presentaciones de la compañía.
HERE permite a los clientes elegir qué componentes del ‘software’ quieren usar. HERE permite a los clientes elegir qué componentes del ‘software’ quieren usar.
HERE permite a los clientes elegir qué componentes del ‘software’ quieren usar.

En tanto Nokia Oyj se propone vender su empresa de mapas HERE, un mensaje a los clientes y los oferentes es claro: la división no va a compartir datos como Google.

HERE compite con Google en el apoyo a los sistemas de navegación vehicular y con el tiempo lo hará en el guiado de autos sin conductor. Google podría querer usar esa posición para sumarle sus servicios de publicidad. En cambio, HERE –por el cual Nokia busca al menos $3 mil 200 millones- se centra sólo en los mapas, dijo Floris van de Klashorst, responsable de los proyectos de conducción conectada de la división.

Cuando hablamos con nuestros clientes, les ofrecemos algo –un activo, una plataforma, un servicio o una aplicación- que los ayuda a desarrollar su negocio, explicó. Por ejemplo, los datos de ubicación de los distintos fabricantes de automóviles se agruparían en una sola base para guiar a los conductores alrededor de los congestionamientos de tránsito, no para dirigirlos a los comercios o los restaurantes que compraron anuncios publicitarios, como podría hacer Google más adelante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código