Nómadas digitales se citan en Panamá

Este fin de semana se reúnen 150 líderes en la finca de Kalu Yala, buscando soluciones para que nazca un mejor Panamá.
14 países representados en Hatch Panamá. 14 países representados en Hatch Panamá.
14 países representados en Hatch Panamá.

A una hora de Panamá, en la finca de Kalu Yala, se estarán reuniendo por primera vez 150 invitados de 14 países que buscan diseñar un “corredor” que impulse el emprendimiento en la región, empezando por Panamá.

“Crear un mundo mejor a través de programas educativos, oportunidad de compartir con mentores, becas, intercambios culturales y la asistencia de miembros que forman parte de las empresas Fortune 500, para dirigir organizaciones de individuos que buscan mejorar el mundo” es lo que busca Yarrow Kraner, el fundador de Hatch, la red que conecta a miles de emprendedores.

En años anteriores, se ha celebrado Hatch en Big Sky, Montana, Estados Unidos (EU) y en Montreal, Canadá. Panamá será el primer país latinoamericano sede del encuentro.

La idea surge después de que James Stice asistió al evento de Hatch hace dos años y ofreció Kalu Yala como el epicentro de la actividad.

Kalu Yala es una finca de más de 242 hectáreas que se ha convertido en un instituto de investigación a orillas del río Chagres.

Tanto Stice como Kraner ven la creatividad como una herramienta de poder y el vehículo para conectar a aquellos interesados en mejorar el mundo a través de la innovación, el pensamiento crítico y la sostenibilidad.

A la tarea se les sumó Rafi Museri, propietario del Selina Hostels en playa Venao y Bocas del Toro, que tiene entre sus planes abrir 90 hostales en los próximos cuatro años.

Stefany Cohen, miembro de la directiva consejera de Hatch Latinoamérica, declaró que debemos estar en búsqueda de lugares donde podamos florecer. “Creo que Hatch será exactamente eso. Aunque uno no puede predecir qué saldrá de un evento de cuatro días, cuando uno conecta a personas con ideales similares, solo pueden salir cosas buenas”.

Hatch espera reunir diferentes culturas y formas de pensar para un bien común. Durante varios días estarán compartiendo astronautas, ganadores del Emmy, científicos, estudiantes, profesores de yoga, directivos de multinacionales junto a arquitectos, educadores y emprendedores de 14 naciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código