Nueva tienda de Alibaba en la ciudad de Tianjin

La firma gigantesca de comercio electrónico de China, Alibaba, abrió una tienda física en la ciudad portuaria de Tianjin, norte de China, para atraer a los compradores ávidos de productos importados.

La compañía ha establecido su propia tienda física para acercar los productos de ultramar, desde bocadillos hasta cosméticos, a los consumidores domésticos.

Alibaba y su gran competidor JD.com lanzaron mercados en línea en los últimos dos años, en los que vendieron solo productos importados a compradores chinos en línea que valoran más la calidad que el precio.

La tienda Alibaba es parte de un establecimiento minorista de 20 mil metros cuadrados, integrado por varios locales comerciales en el distrito financiero de Yujiapu, en la Zona de Libre Comercio (ZLC) de Tianjin.

Para ampliar el alcance de la tienda física en la región, Alibaba pone a disposición de los clientes a diario dos viajes en tren durante las horas pico entre Beijing y la ZLC de Tianjin.

Quienes toman el tren pueden revisar los catálogos de los productos y hacer pedidos mientras dura el viaje.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código