Nuevas propuestas para reducir gastos

El presidente estadounidense, Barack Obama, insistió en la necesidad de realizar ´sacrificios compartidos´.

Republicanos y demócratas presentaron ayer dos planes paralelos de recorte en el gasto para romper el punto muerto de las negociaciones acerca del alza del techo de la deuda.

El líder de la mayoría demócrata en el Senado, Harry Reid, presentó un nuevo plan de recorte del gasto de $2.7 millones de millones la próxima década, que calificó como una propuesta que los republicanos no pueden rechazar.

Por su parte, los republicanos, encabezados por el presidente de la Cámara de Representantes, John Boehner, hicieron lo propio con una propuesta diseñada en dos fases y que tiene como meta recortar el gasto público en $3 millones de millones en total para los próximos 10 años.

Por su parte, el presidente estadounidense, Barack Obama, insistió en la necesidad de “sacrificios compartidos” en las negociaciones entre republicanos y demócratas para evitar que Estados Unidos se declare en suspensión de pagos y elevar el techo de deuda antes del 2 de agosto.

El mandatario lanzaba así de nuevo un mensaje a los republicanos que exigen que para elevar el techo de deuda, en la actualidad en 14.29 millones de millones de dólares, se realicen únicamente recortes de gasto público y excluyan cualquier alza en los impuestos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Mar 2017

Primer premio

3 5 0 5

BBCA

Serie: 4 Folio: 8

2o premio

7058

3er premio

6560

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código