Nuevas reglas sobre créditos a agricultores

La Comisión Reguladora de la Banca de China anunció que sus reglas sobre los préstamos destinados a los agricultores entrarán en vigor el próximo 1 de enero.

Las normativas, publicadas recientemente por la comisión, regularán la emisión de los créditos para los agricultores y ayudarán a las instituciones financieras a reforzar la administración de riesgos para evitar las deudas incobrables, según un comunicado publicado en la página web de la institución.

Las reglas tienen como objetivo impulsar el acceso de los agricultores a los servicios financieros y proteger sus derechos legítimos, indica el documento.

Hasta finales de junio, las instituciones financieras de China habían prestado 552 mil 380 millones de dólares en créditos a los agricultores, un crecimiento del 160% con respecto a finales de 2007, según datos de la comisión.

A finales de junio, los préstamos asignados a los campesinos supusieron 21.4% del volumen total de los relacionados con la agricultura emitidos por las instituciones financieras del país.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código