Nuevos miembros del consejo de turismo

Temas:

Pedro Heilbron, presidente del CNT. Pedro Heilbron, presidente del CNT.
Pedro Heilbron, presidente del CNT. Joniel Omaña

El Consejo Nacional de Turismo (CNT), conocido como la junta directiva de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), tiene nuevos integrantes.

El periodo de Jorge Loaiza y Liliana Argüello, representantes del sector privado, venció en marzo pasado y sus reemplazos asumirán sus cargos en las próximas semanas.

El consejo está integrado por cuatro representantes de la Cámara de Turismo de Panamá; y representantes de la Cancillería, ministerios de Comercio, Economía, Obras Públicas y Gobierno.

Los nuevos integrantes son Mauricio Benaim, Annie Young y Alfonso Jaén. Este último representará a los empresarios del interior del país. Elizabeth De Dianous también integra la junta directiva de la ATP.

Actualmente, Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings, tenedora de las acciones de la aerolínea panameña Copa Airlines, preside el CNT.

El consejo de turismo se reúne cada tres meses para revisar el avance del plan de turismo nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código