Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

UN AÑO DE OPERACIONES

Nuevos planes del Balboa

Balboa Bank, que adquirió los negocios del fallido Stanford Bank, prácticamente ha renovado toda su directiva.

Luego de un año de operaciones, en la entidad de capital local Balboa Bank & Trust, se sienten preparados para desarrollar su plan de negocios.

Para ello han ampliado su junta directiva, están reforzando el quipo gerencial tanto del banco como de la casa de valores y operan una nueva plataforma tecnológica.

Balboa Bank, que adquirió los negocios del fallido Stanford Bank, prácticamente ha renovado su directiva. El empresario George Novey, quien era su presidente, vendió su participación.

Ahora la presidencia está a cargo de Ramón Fernández Quijano y se han incorporado César Mondragón, Ricardo Fábrega, Dennis Lindo, Nidal Waked, Roberto Roy Ortega y Guillermo Romagosa, entre otros.

El vicepresidente ejecutivo y gerente general, Ramón Martínez Stagg, dijo que el primer año se dedicó a cumplir con los antiguos clientes del Stanford y a actualizar procesos.

Para este nuevo periodo está desarrollando productos como lo es la familia de tarjetas Master Card. También planea la apertura de una sucursal en Zona Libre de Colón.

El enfoque del banco es un mercado de alto poder adquisitivo y el segmento empresarial, que piensan pueden servir con las sucursales que tiene en Torre Las Américas y Costa del Este.

“La llegada de nuevos miembros a la directiva nos ayuda a ampliar las relaciones y reforzar la estrategia”, dijo el banquero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código