Nutresa acuerda compra de El Corral

El colombiano Grupo Nutresa anunció que acordó la compra de El Corral, la cadena de restaurantes más grande del país sudamericano por 383.3 millones de dólares, un paso más en su estrategia de extender su participación en el negocio de comidas fuera del hogar.

Nutresa es el mayor conglomerado de alimentos procesados de Colombia, controlado por compañías pertenecientes al denominado Grupo Empresarial Antioqueño.

El Grupo El Corral es el líder de alimentos al consumidor en Colombia, con un total de 340 puntos de venta, en el área de comidas rápidas y hamburguesas con su marca El Corral, y en casual con sus restaurantes El Corral Gourmet, Leños y Carbón y Leños Gourmet.

Además de estas cadenas, Grupo El Corral también opera marcas internacionales líderes como Papa John´s (pizza), Yogen Fruz (helado de yogur), y Krispy Kreme (donuts). “La adquisición del Grupo El Corral es de gran relevancia para Nutresa, pues nos ubica como el líder en la operación de restaurantes en Colombia, con marcas extraordinarias”, dijo el presidente de la compañía, Carlos Ignacio Gallego, en un comunicado.

“Además, incrementamos nuestra participación en un negocio con crecimientos atractivos y rentabilidades superiores a las de nuestra organización.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código