OCDE ve signos de mejoría económica

Países como Estados Unidos, Japón, Reino Unido y Canadá seguirán incrementando su actividad económica, indicó la entidad.

La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) percibe que la economía sigue mostrando signos globales de mejoría en el conjunto de sus diferentes países miembros, aunque con patrones diferentes entre las grandes naciones emergentes, según los indicadores mensuales publicados ayer por esa organización. Los llamados indicadores compuestos avanzados, cuya finalidad es anticipar cambios en la actividad económica respecto a una tendencia, muestran que países como Estados Unidos, Japón, Reino Unido y Canadá seguirán incrementando su actividad económica, indicó la OCDE.

El conjunto de economías analizadas por la organización suma 100.59 puntos de media en los indicadores compuestos avanzados, es decir, un valor superior respecto a la media a largo plazo de 100 enteros.

El incremento mensual en la suma de los países de la OCDE fue de 0.05 puntos. “En la zona euro en conjunto, los indicadores siguen mostrando un aumento en el momento de crecimiento”, añadió esa organización.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código