OMC respalda reclamos de China

China celebra el veredicto de la Organización Mundial del Comercio (OMC), que falló a favor de la iniciativa china de imponer aranceles sobre las exportaciones siderúrgicas de Estados Unidos, anunció el Ministerio de Comercio.

El panel de la OMC respaldó las reclamaciones chinas y decidió que las medidas de remedio comerciales concordaban con el reglamento de la OMC en áreas como la metodología de cálculo de subsidios y revelación de los subsidios relacionados con las adquisiciones gubernamentales, indicó la cartera a través de una declaración dada a conocer en su página web.

China impuso el arancel compensatorio e impuestos de antidumping sobre los productos siderúrgicos estadounidenses en abril de 2010. Dichos aranceles punitivos se impusieron después de que los fabricantes siderúrgicos chinos, entre ellos el Grupo Baosteel y el Grupo de Hierro y Acero Wuhan, protestaran por las importaciones estadounidenses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código