regularán atención a domicilio

Obama anuncia normas laborales

Muchos trabajadores de atención a domicilio están clasificados como acompañantes y están exentos del salario mínimo.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, anunció nuevas reglas que ofrecerán protecciones para recibir un salario mínimo y el pago de horas extra para casi 2 millones de trabajadores que ofrecen servicios de atención a domicilio para ancianos y enfermos.

La industria de la atención a domicilio es una de las industrias de mayor crecimiento en Estados Unidos con aproximadamente 1.8 millón de trabajadores en total, dijo el Presidente.

Aunque el negocio de la atención a domicilio ha cambiado en el transcurso de los años, la ley no ha cambiado, dijo. Los trabajadores de atención a domicilio aún están incluidos en la categoría de las niñeras adolescentes en términos del salario que están ganando.

Actualmente, muchos trabajadores de atención a domicilio están clasificados como acompañantes y están exentos del salario mínimo y de las horas extra que establece la ley federal.

Esto significa que muchos trabajadores de atención a domicilio son forzados a depender de vales de alimentos para cubrir sus gastos.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código