Obama debe ´pensar en grande´ en el comercio

Un importante legislador republicano instó al presidente estadounidense, Barack Obama, a “pensar en grande” y de forma “inteligente” en la búsqueda de nuevos acuerdos comerciales en su segundo mandato.

El congresista Kevin Brady, presidente de una subcomisión de comercio clave en la Cámara de Representantes, urgió además a Obama a pedir una atribución conocida como “autoridad de promoción del comercio” para facilitar la negociación y aprobación de acuerdos comerciales.

“Necesitamos pensar en grande, necesitamos pensar de manera inteligente, pero por encima de todo, necesitamos pasar a la ofensiva en materia comercial”, dijo Brady en un evento.

Brady hizo referencia a una agenda que incluye muchas iniciativas ya impulsadas por Obama, como un acuerdo regional de libre comercio en Asia Pacífico y negociaciones con la Unión Europea sobre un posible tratado comercial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código