Obama, duro con los republicanos por empleos

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, acusó ayer a los republicanos de votar en contra de la creación de puestos de trabajo en el país -donde se sufre una tasa de desempleo del 9.1%-, pero aseguró que le dará “una nueva chance” a la oposición para aprobar aunque sea partes del proyecto.

“La mayoría de los estadounidenses apoya la ley” de estímulo a la creación de puestos de trabajo, dijo Obama en su habitual mensaje radial y en video de los sábados, que grabó mientras se encontraba en los alrededores de Detroit para visitar una planta de General Motors.

El paquete presentado por Obama incluye incentivos fiscales para trabajadores y para empresas que contraten nuevos empleados, además de un masivo plan de construcción de escuelas y otras infraestructuras.

Pero también prevé la ampliación de la base de la recaudación impositiva.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código