Obama urge extender recortes a clase media

El presidente Barack Obama ayer al Congreso a extender inmediatamente los recortes de impuestos a la clase media estadounidense, alegando que ello permitirá al 98% de las familias y al 97% de las pequeñas empresas tener un más rápido crecimiento económico.

“El Congreso puede hacer eso ahora mismo. Ellos pueden dar a familias como la suya un sentimiento de seguridad al comenzar el Año Nuevo”, dijo Obama en su alocución semanal por radio e internet.

El presidente hizo este comentario un día después de haber visitado una fábrica de juguetes en Pensilvania y presionar para que se apruebe un plan que evite que la economía estadounidense caiga en lo que se denomina “precipicio fiscal”, cuando automáticamente a partir del 1 de enero comienzan a regir recortes de gastos y caen exenciones impositivas si no se alcanza un acuerdo sobre el déficit.

Los republicanos han rechazado una primera oferta de Obama para poner fin al estancamiento en este tema y la calificaron de “ridícula”, llevando las negociaciones entre ambas partes a chocar contra un muro a sólo un mes de cumplirse el plazo final.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código