Obama trata de promover su nuevo plan laboral

Temas:

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, anunciará un nuevo plan la próxima semana para ayudar a los estadounidenses que aún enfrentan dificultades para encontrar empleo pese a la recuperación de la economía tras una recesión, dijo ayer el asesor del mandatario Dan Pfeiffer.

Los esfuerzos de Obama por apoyar a los estadounidenses que han estado desempleados por tiempo prolongado forman parte de una estrategia económica que expondrá en su discurso anual del Estado de la Unión el martes y explicará durante un viaje que lo llevará por cuatro estados, dijo Pfeiffer en un correo electrónico desde la Casa Blanca.

“Con cierta acción de parte de todos nosotros, podemos ayudar a que más personas encuentren empleo, y que más estadounidenses empleados encuentren la seguridad económica que merecen”, dijo Pfeiffer en su correo electrónico.

“Por eso, en la semana tras el discurso, el presidente Obama viajará a las comunidades a lo largo del país para delinear nuevos esfuerzos para ayudar a quienes han estado desempleados por mucho tiempo”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código