Obama ve al Congreso como posible obstáculo

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, señaló ayer que el problema para la mejora de la economía reside en que el Congreso en Washington está “atascado”, y rechazó que vaya a permitir que la elevación del tope de deuda federal se convierta en “una pieza de negociación”.

“Existe bastante consenso respecto a cómo podemos avanzar. El problema ahora mismo es que esta ciudad, Washington, está atascada, y no estamos viendo el tipo de progreso que deberíamos ver”, afirmó Obama en una reunión con líderes empresariales. “Hemos mejorado, hay muchos elementos brillantes después de la crisis. Pero no estamos donde deberíamos”, agregó.

El presidente apuntó a la posición de una “pequeña facción” de los legisladores republicanos que tienen “atascado” el Congreso y se oponen, por razones meramente “ideológicas”, a propuestas que ayudarían a impulsar la recuperación económica, como la aprobación de la reforma migratoria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código