Objetivos energéticos avanzan por buen camino

China avanza correctamente en el logro de sus objetivos de ahorro de energía este año luego de que el gobierno introdujo severas regulaciones después de haber logrado las metas en el período 2011-2013, indicó ayer el máximo órgano de planeación económica de China.

La intensidad de energía de China, es decir el monto de energía consumida por unidad del producto interno bruto (PIB), podría caer en alrededor de 4.7%, dijo ayer Xie Zhenhua, subjefe de la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma (CNDR).

A principios de este año, se decidió que la intensidad de energía debía disminuir en 3.9% tanto este año como el próximo año.

También en el foro, el viceministro de Industria y Tecnología Informática, Su Bo, declaró que la obsoleta capacidad de producción se ha reducido en 75 millones de toneladas de acero, 570 millones de toneladas de cemento y 152 millones de contenedores estándar de planchas de vidrio durante el período 2011-2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código