ALERTA: Moradores de Juan Díaz bloquean el corredor Sur, a la altura de Don Bosco.

impuestos

Octubre fue positivo para fisco argentino

Las estimaciones de los analistas oscilaron entre una recaudación mínima de $13 mil 848 millones y una máxima de $14 mil 622 millones.

La recaudación fiscal de Argentina se incrementaría en promedio un 30.6% interanual en octubre, debido principalmente al ingreso por los tributos al salario y a la seguridad social, según un sondeo de Reuters.

Las estimaciones de seis analistas locales arrojaron un promedio de 14 mil 320 millones de dólares para la recaudación fiscal del décimo mes del año.

Ganancias y seguridad social vienen sosteniendo el crecimiento de la recaudación en términos reales, dijo la consultora Orlando Ferreres & Asociados.

Las estimaciones de los analistas oscilaron entre una recaudación mínima de 13 mil 848 millones de dólares y una máxima de 14 mil 622 millones de dólares.

En julio de 2015, la recaudación tributaria alcanzó un nivel récord de 15 mil 301 millones de dólares.

Mientras tanto, para la consultora Econviews, ganancias e IVA-DGI (impuesto al consumo) seguirían exhibiendo su dinamismo habitual de los últimos meses, impulsando la recaudación.

Por su parte, esperamos que se refleje una mejora en los tributos vinculados a las importaciones, que han vuelto a crecer en términos interanuales (según los últimos datos oficiales), agregó.

En octubre de 2014, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), informó de que la recaudación fiscal fue de 10 mil 963 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código