Odebrecht ampliará aeropuerto de Cuba

El gigante brasileño Odebrecht, que construyó en Cuba el megapuerto de Mariel, será el encargado de ampliar la terminal internacional del aeropuerto de La Habana, dijeron directivos de la compañía a la prensa local.

“Este mes se inician las acciones de reparación y modernización de dicha Terminal (No. 3), para hacer más eficientes los servicios que reciben los casi 2 mil viajeros que transitan por la instalación en horas pico”, dijo Fabio Goebel, representante de nuevos negocios de Odebrecht en Cuba, a la revista Cubacontemporánea.com.

Odebrecht construyó la primera fase del megapuerto de Mariel, a 45 kilómetros al oeste de La Habana, una obra de $800 millones, la mayoría provenientes de créditos del Gobierno brasileño. En mayo de 2013, durante la visita a la isla del ministro brasileño de Desarrollo, Industria y Comercio, Fernando Pimentel, Brasil concedió a Cuba un crédito de $176 millones para ampliar cinco aeropuertos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código