Ofertas por EMI están debajo de las expectativas

La venta del sello musical británico EMI podría quedar paralizada por falta de ofertas suficientemente elevadas, según publicaron ayer los diarios Financial Times y The New York Times.

Al parecer, las ofertas de compra son bastante inferiores a los 4 mil millones de dólares que esperaba recaudar el actual propietario, Citigroup.

Según las informaciones, por ahora hay cinco posibles compradores. Cuatro de ellos realizaron ofertas para adquirir alguna de las partes de la empresa, como la editorial o el negocio musical.

Solo uno se mostró dispuesto a adquirir toda la empresa, aunque a un precio menor del esperado, apunta Financial Times.

Según el rotativo económico, las ofertas por la editorial ascienden a entre mil 700 y 2 mil 500 millones de dólares, mientras el diario inglés habló de entre mil 750 y 2 mil millones. Entre los posibles compradores estarían BMG y Sony.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código