Oi SA busca $10 mil millones en la bolsa

La empresa de telefonía brasileña Grupo Oi SA lanzó una oferta de acciones por 10 mil millones de dólares, un paso clave en su fusión planeada con Portugal Telecom SGPS SA.

En virtud del plan, Grupo Oi dijo que emitirá hasta 5 mil 750 millones de acciones. Incluyendo opciones de sobreasignación y “greenshoe”, el incremento de capital alcanzaría los 10 mil millones de dólares, sobre la base del precio de cierre del pasado miércoles.

La fecha de fijación de precios fue establecida para el 28 de abril y se prevé que las acciones comiencen a transarse el 30 de abril.

Oi espera recaudar nuevo capital para fortalecer a CorpCo, la nueva entidad que será creada a partir de su combinación con Portugal Telecom.

Ejecutivos de Grupo Oi SA y Portugal Telecom afirman que la fusión daría a la entidad resultante más peso para competir en Brasil con rivales mayores, como la española Telefónica SA, TIM Participações SA de Telecom Italia SpA y la mexicana América Móvil SAB.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código