Omega Engineering construiría mercado

El consorcio de capital puertorriqueño Omega Engineering Inc. es el ganador del contrato para construir y equipar la nueva sede del mercado público de la ciudad de Colón.

Así lo revela el informe de la comisión evaluadora en el portal PanamaCompra con fecha del 4 de octubre, en el que se recomienda a la empresa para que se encargue del proyecto.

La obra, que representa el tercer mercado licitado del proyecto de la Cadena de Frío, tendrá un costo de $17.9 millones.

En la licitación por mejor valor y cuyo precio de referencia se fijó en $18 millones se descalificaron las ofertas de Constructora Urbana, S.A. (Cusa) y la de Construcciones Civiles Generales, S.A.

Las referencias comerciales presentadas por Cusa no eran obras similares a las del mercado, como se requiere en el pliego de condiciones. Mientras, Civiles Generales no entregó un documento solicitado, explicó Fernando Duque, secretario de la Cadena de Frío.

Si no se presenta reclamo, se adjudicará la obra el lunes. El consorcio ganador tendrá 15 meses, a partir de la entrega de la orden de proceder, para finalizar el mercado en Colón, ubicado entre la avenida Central y calle 12 .

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código