Opep advierte de alza de precios

La volatilidad es una preocupación para los países productores y solo puede resolverse si el problema con Irán se soluciona.

El mayor exportador de petróleo, Arabia Saudita, y los productores del golfo Pérsico aseguraron que el incremento de los precios del crudo está más allá de su control y advirtieron que estos podrían subir aún más, a menos que las tensiones entre Occidente e Irán disminuyan.

Se espera que el ministro de Petróleo saudita, Ali al-Naimi, y el secretario general de la OPEP, Abdullah al-Badri, se enfoquen en los crecientes valores del crudo durante el Foro Internacional de Energía que reunirá el miércoles a funcionarios y ejecutivos del sector, dijeron varias fuentes del grupo.

“La volatilidad es una preocupación para nosotros y solo puede resolverse si el problema con Irán se puede resolver”, dijo una fuente de la industria de petróleo del golfo.

El Foro en Kuwait es uno de los mayores encuentros de la industria petrolera que reúne a los países productores y consumidores, incluyendo a Estados Unidos, la Unión Europea y los miembros de la Organización de Países Exportadores de Petróleo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código