Operadoras turísticas de Nicaragua van a Fitur

Los empresarios de cinco operadoras turísticas y de un hotel participarán a partir de la próxima semana en el evento denominado Fitur 2012 en Madrid, España, dijo un una fuente empresarial.

La gerente general de la Asociación de Productores Exportadores de Nicaragua, Azucena Castillo, informó que los empresarios nicaragüenses presentarán en el evento Fitur 2012 nuevos productos y destinos en este país centroamericano.

El evento, que se desarrollará del 18 al 22 de enero, es una estupenda oportunidad para que los empresarios nicaragüenses puedan atraer a los turistas europeos para que visiten Nicaragua.

Castillo expresó que los empresarios nicaragüenses presentarán diferentes propuestas, una diversificación de destinos turísticos y buscarán afinar las actividades para hacerlas más atractivas a los visitantes europeos.

Por su parte, la presidenta de la Cámara Nacional de Turismo, Silvia Levy, dijo ayer a la página digital del periódico El Nuevo Diario que el Fitur 2012 es importante porque permitirá a Nicaragua un crecimiento en el sector turístico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código