Oposición obliga a investigar Wal-Mart

El Gobierno de India dijo ayer que estaba preparado para lanzar una investigación sobre las actividades de Wal-Mart Stores en el país, bajo presión de la oposición que intenta desacreditar una política para permitirle a supermercados extranjeros operar en la tercera economía más grande del mundo.

El primer ministro Manmohan Singh ha insistido con las medidas para permitir la inversión externa en el sector minorista de supermercados, pese a la férrea oposición, argumentando que el capital externo es necesario para reanimar la economía y modernizar la cadena de suministros de alimentos en India.

En unos documentos revelados recientemente, Wal-Mart dijo a las autoridades estadounidenses que había gastado $25 millones en actividades de cabildeo en su país durante los últimos cuatro años para ayudar a ganar acceso a mercados, incluyendo el de India.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código