Optimismo ante Grecia

El director del Grupo especial para la Unión Europea, Reichenbach, puso como ejemplo la lucha contra el fraude en el sistema de jubilaciones.

El director del grupo especial de la Unión Europea destacado en Grecia para contribuir a mejorar la labor de la administración pública, el alemán Horst Reichenbach, se manifestó “más optimista que nunca” respecto a los avances conseguidos en el endeudado país sureuropeo.

En declaraciones que reproduce el diario alemán Passauer Neue Presse, Reichenbach puso como ejemplo la lucha contra el fraude en el sistema de jubilaciones.

“La repartición encargada de las jubilaciones dentro del Ministerio de Finanzas ha avanzado mucho”, sostuvo el alemán, quien encabeza una comisión de 45 funcionarios europeos destinados a Grecia.

Reichenbach afirmó que ha habido mejoras decisivas en el control de gasto y dijo que espera que en este año puedan ser recaudados unos 2 mil millones de euros (2 mil 65 millones de dólares) de impuestos adeudados.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código