Hidrocarburos

Ordenan calendario para licitar contratos

Temas:

El regulador del sector petrolero mexicano aprobó diferir al 12 de julio desde el 5 de abril de 2017 la fecha para anunciar a los ganadores de la segunda subasta de la Ronda Dos de contratos petroleros, para hacerla coincidir con otra licitación.

De esta forma, esa subasta de 12 contratos de licencia de exploración y extracción de hidrocarburos en área terrestre coincidirá con la de 14 contratos también de licencia y en tierra anunciada esta semana. Ambas licitaciones (son) costa adentro, en tierra, en las mismas regiones, dijo el comisionado presidente de la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH), Juan Carlos Zepeda, durante la sesión del órgano de gobierno del regulador en la que se aprobó modificar la fecha. En estas dos licitaciones se busca desarrollar proyectos principalmente de gas húmedo en la cuenca de Burgos y en el área de Tampico-Misantla, en el norte del país, en Veracruz, frente a las costas del Golfo de México; y en las Cuenca del Sureste, que involucran a los estados de Tabasco y Chiapas. México está buscando incrementar su menguante producción de hidrocarburos y tiene en marcha varias licitaciones de contratos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código