Organizan foro de protección marítima

Los temas relacionados con la protección de buques e instalaciones portuarias serán analizados en Panamá del 24 al 27 de noviembre próximo durante el Foro Internacional de Protección Marítima y Portuaria.

La actividad se celebra a nivel regional desde 2005 en un país diferente cada año y asisten unos 400 delegados. Reúne a representantes de todos los sectores marítimo-portuarios y logísticos con el propósito de debatir propuestas respecto a temas de actualidad relacionados con la protección de buques e instalaciones portuarias en el contexto del Código de Protección de Buques e Instalaciones Portuarias (ISPS por sus siglas en inglés).

Durante los últimos años, el foro ha promocionado el intercambio de información, experiencias y mejores prácticas entre los administradores y operadores de la industria marítima y portuaria, así como del sector de tecnologías y servicios de la cadena de suministro que dinamiza el comercio exterior.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código